lunes, 28 de octubre de 2013

Fiesta de cumpleaños

Hoy quiero contaros la sorpresa que he tenido este fin de semana. ¡Una fiesta por mi cumpleaños!

Para contaros cómo fue, voy a empezar por presentarnos. Hacía tiempo que queríamos escribir un post haciéndolo, pero ya sabéis, siempre van surgiendo otros temas de los que escribir y lo vamos posponiendo.
Imagine Eventos está compuesto por Alba Rodriguez e Irene Romero, una servidora.


De izquierda a derecha, Alba, Irene y Sara (máximo apoyo de Imagine y nuestra gran inspiradora)

Ahora que ya nos he puesto nombre y cara, os cuento. La semana pasada cumplí 30 añitos y entre mi familia y Alba decidieron preparar una fiesta sorpresa en mi casa. No os imagináis la sorpresa que me llevé! Y fue muy divertida!


La temática que Alba eligió fue el rosa, ya que es un color que me encanta. Los platos y vasos eran rosa fucsia y los cubiertos, rosa bebe. Todo tan bonito que daba pena usarlo.

Para la decoración (hay que decir que hizo maravillas porque mi casa es bastante pequeña y no da mucho juego) usó globos blancos y rosas, unas guirnaldas de HelloKity que me encantaron! Si, si, he dicho que cumplí 30 y es cierto, pero es que en el fondo sigo siendo una niña :) Y lo que màs me gustó, corazones blancos y rosas hechos de gomaeva, con purpurina y de distintos tamaños. Estos corazones se usaron como libro de firmas, estaban puestos en una pared para que todo el mundo me dejara una dedicatoria, una idea genial no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario