lunes, 4 de noviembre de 2013

Pedidas de mano

Si alguno o alguna de vosotras estáis pensando en pedir la mano a vuestra pareja, hoy os proponemos algunas ideas para que os sea más fácil. Algunas de ellas podéis organizarlas vosotros mismos y otras tendréis que pedir ayuda pero lo importante es hacer lo que más ilusión vaya a hacer a vuestra pareja.


La pedida de mano es una costumbre muy arraigada en España. Antiguamente, el novio debía pedir la mano de su novia al padre de ésta. Sin embargo, ahora, es el novio el que le pide directamente la mano a su novia o, claro que sí! también pueden ser ellas las que se lo pidan, no?

Por ejemplo, si quieres hacerlo estando solos en casa, puedes regalarle un ramo de rosas, una rosa por año, y colocarlas en diferentes partes de la casa. Puedes ponerle pistas, que una rosa le lleve a otra rosa escondida en otra habitación y finalmente, la última rosa tendrá una tarjeta que pone ¿quieres casarte conmigo? y el anillo al lado. Una manera informal y divertida de no olvidar nunca ese día.

Si no te da vergüenza, puedes invitarle a cenar, es una idea más tradicional, busca un restaurante romántico o simplemente uno que os guste a ambos pero que podáis estar tranquilos. Habla antes con el maitre o encargado del restaurante para que traigan dos copas de champán y que en la de vuestra pareja, introduzcan el anillo de compromiso. También, si le gusta el dulce, puedes hacer que introduzcan el anillo dentro del postre. Declárate en cuanto se de cuenta de la sorpresa!
¿Por qué no volver al sitio dónde os conocisteis? ¿O dónde quedasteis por primera vez? Puedes escribir un cuento, con vuestra historia, leérsela o contársela (según tu memoria) y al final... entregarle el anillo. Es muy sencillo y seguro que le encanta.
Y si además de todo esto, ¿lo hacéis en otra ciudad? Siempre será más especial, podéis ir a una ciudad como París, Venecia, Viena... la que más os guste o que tengáis ganas de conocer. Recordad que en Imagine, os podemos organizar este viaje, reservar un restaurante en la ciudad que elijáis y hablar con el maitre para que os introduzcan el anillo en la copa de champán!!

¿Sabéis entonces por cuál os decidís? ¿O a partir de éstas, se os han ocurrido más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario