jueves, 19 de septiembre de 2013

Boda hippie

La boda estilo hippie es una de las opciones más elegida por las parejas que no desean realizar una boda clásica.

Si queréis que vuestra boda sea hippie lo primero que hay que pensar es si queréis hacerla en la playa o en el campo. Normalmente las bodas hippie se celebran en entornos de playa para conseguir así un estilo más ibicenco. Formentera, Menorca y Caños de Meca son los destinos más recomendables para hacer la celebración.

En este caso, predominaran los colores claros. Lo ideal es que los trajes, tanto del novio como de la novia sean blancos y podéis sugerir a vuestros invitados que también acudan vestidos de blanco o al menos con colores claros. Quedará precioso!
Foto de Rosa Clara. Colección 2013


Si sois más de campo que de playa, no hay problema, se pueden realizar unas bodas hippies maravillosas en fincas de campo. Aquí la clave está, sobretodo, en la decoración. Existe la posibilidad de alquilar una furgoneta Volkswagen años 60 que le dará a la boda un estilo muy hippie. Después, bancos de paja, mucho colorido y sobretodo muchas flores!! 


Si queréis más detalles sobre este tipo de bodas no dudéis en llamarnos. Os asesoraremos y ayudaremos a que encontréis todo lo necesario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario