lunes, 23 de septiembre de 2013

Boda Black & White

Como en el anterior post hablamos de los colores de las bodas, hoy vamos a profundizar en un color de boda muy peculiar. Las bodas black & white. Muchos estaréis pensando ¿negro en una boda?  Pues si, es posible elegir el negro como color para vuestra boda. Si buscáis  una boda elegante ésta es una gran opción. Eso si, siempre que la boda sea de tarde. 


Imagen de La Floreta  


El secreto para que el resultado de la boda B&W sea genial, es combinar ambos colores sin recargar demasiado de negro. El color predominante debe ser el blanco pero el negro estará presente en casi todos los elementos. 


Para las invitaciones podéis elegir un tarjetón blanco con motivos negros en el lateral. Los sobres se pueden elegir tanto en negro como en blanco y poner un elemento del color contrario al del sobre. Por ejemplo sobre blanco rodeado con un lazo de organza negro. 








En el banquete, se puede elegir mantelería negra y mobiliario blanco o viceversa. Para nosotras, la mejor opción es elegir mantelería blanca con mobiliario negro. Para dar un toque a la mantelería, se pueden colocar unos caminos de mesa negros y adornar con centros que combinen crudo y gris. 




Como deciamos antes, el secreto del éxito está en poner sobre blanco, la nota de color en negro y ¿cuál es el elemento blanco por excelencia de las bodas?  El vestido de la novia!! Si queréis una completa boda en blanco y negro, no puede faltar un toque de color en el vestido de novia. Hay muchas firmas que cuentan entre sus colecciones algún traje con lazos o encajes negros. Si lo acompañáis con un tocado negro, quedará perfecto!

Vestido Vera Wang

No hay comentarios:

Publicar un comentario